Viernes 31 de Octubre del 2014
6:21 AM

Domingo, 13 Octubre, 2013

Caos en recargas Vive Bus: abarrotan terminal norte

Caos en recargas Vive Bus: abarrotan terminal norte

Por: Redaccion

En: Capital

Fecha: 13/10/2013

Tras el arranque del cobro en las rutas alimentadoras donde el primer cobro es de seis pesos y el segundo en dos pesos, abarrotaron la terminal norte donde realizaban largas filas para la recarga.


Desde el día de hoy arrancaron con el cobro en las rutas alimentadoras que llevan a las diferentes terminales para la ruta troncal del sistema del Vive bus.

Varios ciudadanos que tomaron primero la ruta alimentadora que los lleva a la terminal y contaban con la cantidad exacta del pasaje, su primero cobro fue de seis pesos esperaron hasta llegar a la terminal.

Ahí decenas de ciudadanos optaron por realizar la recarga en sus tarjetas, y abarrotaron la zona con largas filas, en las que despachan cuatro máquinas expendedoras por algunos minutos pero más tarde las filas aumentaron por que 1 de las máquinas resultó averiada. 

En lo que corresponde a los módulos de recarga en la avenida Juarez y Vicente Guerrero también presentan largas filas, mientras que en otras estaciones como la estación Sagrado Corazón, 1 de los módulos quedó fuera de servicio.

Etiquetas:

Tal vez tambien te interese:

¿Que opinas?